info@JOB-MUSIC.com / © All Rights Reserved

Soy J.O.B., Productor de música y videos, Músico, Arreglista, Compositor, Escritor, Ingeniero de grabación, Editor de cine y otras cosas.

 

Este portal fué construído  para acercar la distancia con mis fans, simpatizantes y curiosos, interesados en mis producciones de música y videos.  Espero, encuentren aqui, lo que esperaban.

LOS 4 BRILLANTES

Este es el nombre que lo comenzó todo y trajo a mis compañeros y a mi, la oportunidad de viajar a otras tierras llevando nuestra música para ser disfrutada por diferentes audiencias.

Perú, Chile, Argentina, Brazil, Venezuela y México, fueron los Países cuyos públicos, nos ofrecieron su amor y apoyo.

Algo inolvidable!

J.O.B. ORQUESTRA

​​Este es el nombre del grupo formado para producir una serie de albums, llevando un mensaje espiritual de nuestro amado Maestro Espiritual:  Bhaktivedanta Swami Prabhupada, acerca de la Conciencia de Krishna.

Yo produje 3 albums de los cuales 2 son de mi autoría, con colaboradores.

1- "OPEN THE DOORS TO YOU HEART"

2- "ATMA, in Transit

3- "ALL YOU SEE IS ME" (Con otros artistas).

Fueron vendidos en las calles del mundo por los Devotos de "Hare Krishna".  La cantidad se estima en 5 millones de copias imnpresas.


 

"J.O.B. & Friends"

Bajo éste nombre, produje y ejecuté un

"Cool Jazz" Album: "REFLECTIONS"

Under this name, I produced and performed an "Cool Jazz" Album: "REFLECTIONS", un instrumental con la colaboración del eximio maestro guitarrista Don Vintsen y el tecladista: Santos Dumont Duran.

Es un album instrumental.

 

JOB-MUSIC

Este es el actual nombre, con el cual estoy produciendo de ahora en adelante.

 

History:

 

 

Mi historial, se remonta a mis comienzos, con el Grupo "Los 4 Brillantes", formado en Uruguay, con Yvonne (Cantante), Roberto (Bajo), Ricardo (Guitarra) y yo, Jorge (Teclados), por los años 60's, luego agregando a Héctor (baterista) que nos acompañó durante toda la existencia del grupo, hasta fines del año 70.  Comenzamos a tocar y cantar en Uruguay, nuestra tierra natal, luego viajando hacia Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Perú y aterrizando en México, donde nos quedamos unos 5 años, ahí radicados, siendo el año 1970, cuando decidimos cada uno seguir su propio camino.   Luego de cumplir un período como Director Artístico de CBS México por dos años, animado por mi Jefe en Discos CBS, viajé a USA donde luego de algunas idas y venidas y un intento de radicarme en Brazil, encontré mi futuro, radicándome en New York City, en el año 1974, hasta el presente.
En ésta ciudad, que me brindó toda clase de oportunidades, éxito y reconocimiento a mis talentos, pude desarrollar mis sueños, que hasta el día de hoy atesoro y agradezco al gran público de ésta gran Metrópolis. 
En New York, tuve la inmensa fortuna de haber producido 4 Hits #1 en el Hit Parade:  "WALKING DOWNTOWN", featuring "Black Ivory",  "IF YOU WANT ME" by "Exstasy Passion & Pain",  "FEEL GOOD PARTY TIME", by J.R.Funk & the love Machine" and "ROCK YOUR WORLD", by "Weeks & Co."  In addition, 7 other productions in the Top 40's.
A fines de los años 80's hice un paréntesis en mi carrera musical, por 8 años, los cuales los dediqué a cuidar de asuntos familiares, así como también escribir un libro, publicado en el año 1992, titulado "URUGUAY PUERTO LIBRE", que dió lugar a una incursión en la política de Uruguay, mi tierra natal. 
En 1998, de regreso a mi amada ciudad de New York, el destino me llevó por varios caminos, hasta que retomé mi carrera musical.  En 2005, incursionando en una nueva modalidad, comencé a pensar en una producción para el Teatro de Broadway,  dedicando 3 años a escribir, junto con mi amiga Sue Samuels, destacada Coreógrafa y bailarina del ambiente Newyorkino. 
En 2008, terminamos de escribir, música, letras y guión de lo que titulamos "THE DREAM FACTORY".   El destino, nos llevó a entablar negociaciones con conocidos Productores de Broadway, que luego de leer el libreto y escuchar la música, culminó con una oferta para producir nuestra obra, para ser presentada en un Teatro de Broadway.  Lamentablemente, unos 15 días después de ese acuerdo primario y la promesa de contar con 5 millones de dólares para la producción y puesta en escena, El colapso del mercado inmobiliario y la industria de los préstamos hipotecarios, cercenó nuestras esperanzas, postergando así un sueño mayor, que parecía estarse cumpliendo.
Magullado por los sucesos antedichos, continué desarrollando mis producciones musicales, que ante los cambios del mercado artístico, me llevaron a educarme en el arte de los Video-clips o Videos Musicales.  El primer lanzamiento, fue la producción "CORRUPTION", publicada en Youtube en Abril de 2012.
En la actualidad, sigo embarcado en varias producciones Video-Musicales, que iré publicando a medida que queden terminadas.